Por favor, lea detenidamente los términos y condiciones del servicio para alojamientos, experiencias, turismo y rentas vacacionales:
1. Disponibilidad
- Glamping Popayán no garantiza que los sitios siempre estarán disponibles, funcionarán o serán accesibles de acuerdo al calendario de reservas que se modifica en cualquier momento.
2. Modificaciones de reservas, cancelaciones y reembolsos
- Todos los Anfitriones deben seleccionar una política de cancelación para sus alojamientos que será visible y aplicable a cualquier pago realizado por el Huésped. Como invitado, se le anima a leer y comprender completamente las diferentes políticas de cancelación que ofrece, de las cuales el anfitrión debe informar antes de reservar cualquier alojamiento.
- Si se demuestra que un alojamiento no está disponible debido a una falla del Anfitrión (por ejemplo, una reserva doble), el Anfitrión debe proporcionar al Huésped un reembolso completo independientemente de su política de cancelación.
- Al convertirse en un cliente, acepta proporcionarnos información veraz y precisa sobre su identidad y la de sus acompañantes.
- Si un Huésped no presenta con precisión a su grupo de acompañantes en su reserva confirmada (es decir, edad, invitados adicionales, mascotas, niños, etc.), el anfitrión no permitirá los invitados o mascotas adicionales y / o podrá solicitar al huésped que abandone el alojamiento, y el Huésped pierde su derecho a cualquier reembolso en ese momento.
- Todos los alojamientos y servicios enumerados son de propiedad independiente y, como tal, un Anfitrión puede rechazar animales, incluidos, entre otros, animales de servicio o de terapia, o niños por razones de salud y seguridad de acuerdo con las regulaciones o leyes públicas. Sin embargo, al aceptar estos Términos, todos nuestros Anfitriones acuerdan no discriminar a ningún Invitado por motivos de orientación sexual, género, raza, religión, etnia o nacionalidad.
- Si un Huésped hace una reserva y luego decide acortar la duración de determinada reserva, entonces se hará de la siguiente manera: si es antes de 7 días, la tarifa del servicio al Huésped se volverá a calcular sin ningún costo adicional o restricción y se hará rembolso si es el caso, pero si acorta su reserva después de 7 días no será posible hacer reintegros de dinero.
- En el caso de que la Reserva sea cancelada por un cliente después de la confirmación por parte de un Anfitrión, el pago de esta reserva no es reembolsable. Ni Glamping Popayán, ni el anfitrión están obligados a reembolsar el pago de la reserva al huésped, con la excepción de los siguientes eventos y a nuestra discreción:
- Desastres naturales o fallas técnicas en el sitio donde se presta el servicio (Terremotos, Inundación / Lluvia severa, etc).
- Por muerte de un familiar inmediato (padres, hermanos, abuelos, pareja o hijos) de cualquier huésped que forme parte del grupo de la Reserva confirmada. Debe proporcionar un certificado de defunción dentro de las 2 semanas posteriores a la muerte.
- Enfermedad / Accidente Hospitalizado, de cualquier huésped que forme parte de la Reserva confirmada, para lo cual deberá aportar una carta auténtica y original firmada y sellada de un médico que cumpla con los requisitos de Glamping Popayán.
- Como Huésped, usted comprende y acepta que una vez tenga una Reserva confirmada, celebrará un acuerdo directo y vinculante con el Anfitrión. Usted comprende y acepta que Glamping Popayán no es parte de dicho Acuerdo. Glamping Popayán simplemente sirve como una plataforma para enumerar y mostrar alojamientos.
3. Reservas de Clientes
- Pago total o parcial: De acuerdo a la configuración del Anfitrión, usted deberá realizar el pago total o parcial del valor de la Reserva. Si usted realiza el pago parcial deberá pagar el remanente al momento de su llegada. Cada huésped debe aceptar los Términos y condiciones del servicio.
- Tras la confirmación el Anfitrión acepta y está obligado a permitirle ocupar el alojamiento durante las fechas confirmadas
- Después de enviar una Solicitud o un mensaje a través de la herramienta de comunicación con el anfitrión, el Anfitrión podrá enviar al Huésped nuevas ofertas con diferentes opciones en términos de fechas, tarifas o alojamientos alternativos que el Huésped puede aceptar o rechazar. Una vez que el Cliente acepta una nueva oferta a través del medio de comunicación y hace el pago de la reserva, la oferta se convertirá en una Reserva confirmada.
Tabla de Contenido